[g-gallery gid=”1051″]

Soluciones de Vida Promueve la asistencia social a la población vulnerable en cualquiera de sus manifestaciones:
• Soluciones de Vida. Desarrolla acciones y proyectos de vida, comunitarios, nutricionales y productivos, mediante la ayuda a colectivos, personas y/o comunidades vulnerables.
• Soluciones de Vida Implementa campañas de atención integral a los jóvenes, la niñez, adulto mayor, Comunidades Indígenas, Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras; desplazadas y en general a la comunidad en estado de vulnerabilidad.
• Soluciones de Vida. Diseña, promociona, gestiona, desarrolla y ejecuta planes, programas, proyectos, propuestas e iniciativas propias, de personas naturales, jurídicas, Nacionales e internacionales, que tengan como finalidad el favorecimiento de la población vulnerable, sus familias, la niñez y la juventud; en los aspectos: social, deportivo, económico, educativo y de salud.
• Soluciones de Vida. Opera y Administra comedores comunitarios y/o con enfoque diferencial; produce, prepara, suministra y distribuye alimentos fríos y calientes (Desayunos, Almuerzos y Refrigerios), programas de alimentación escolares (PAE) y programas de atención a la primera infancia, de seguridad social integral.
• Soluciones de Vida. Presta en sus instalaciones los servicios en proyectos de investigación, trabajos comunitarios
prevención, recuperación, educación y resocialización del ser humano, para su rescate integral en campo abierto, cerrado y semi-cerrado con el apoyo de profesionales interdisciplinarios especializados.