[g-gallery gid = “1037”]

Soluciones de Vida Propicia acciones destinados al mejoramiento de la formación integral del ser humano:
• Soluciones de Vida. Realiza, Diseña y ejecuta actividades como: estudios, proyectos, interventorías, asesorías, consultorías, convenios interadministrativos, entre otros, relacionadas con el desarrollo social, agroambiental, salud, educación, cultural y deportivo, manejo y control de las actividades infantiles, juveniles, adulto mayor, madres cabeza de familia y jóvenes sicoactivos.
• Soluciones de Vida. Diseña, Gestiona, Desarrolla y Ejecuta la Catedra para la Paz.
• Soluciones de Vida. Presta los servicios de medicina general y especializada, odontológicos, laboratorio clínico general y suministros de medicamentos y elementos medico-quirúrgicos que mejoren la calidad de vida de las comunidades.
• Soluciones de Vida. Promueve todas las acciones de atención, orientación y recuperación nutricional a los niños, niñas, primera infancia, adolescentes, madres cabeza de hogar; fomento de estilos de vida saludables, asesorías, consejerías, divulgación y todas las acciones orientadas a proteger la familia.
• Soluciones de Vida. Apoya a jóvenes y clubes juveniles sobre prevención, promoción y tratamiento de la violencia intrafamiliar e infantojuvenil, asesorías en educación familiar en general, atención a familias en condición de habitabilidad en calle, habitantes de calle, sociales y legales, atención psicológicas a todas las poblaciones a nivel interdisciplinaria, acciones socio-educativas familiares y comunitarias, manejo integral de hogares comunitarios, infantiles y hogares sustitutos.
• Soluciones de Vida. Impulsa buenos hábitos alimenticios en la población y los distintos efectos que estos tienen en la salud, Brigadas de protección y prevención de enfermedades derivadas de una mala alimentación.
• Soluciones de vida ofrece productos de osteosíntesis, rehabilitación y movilidad dirigidas a IPS, entidades administradoras de servicios de salud y empresas distribuidoras del mercado colombiano para que los pacientes reciban de manera oportuna y segura el material requerido para concretar un procedimiento quirúrgico exitoso.